Viernes 29 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

25 de agosto de 2020

El Municipio entregó una vivienda a familia que perdió su casa en un incendio

En la mañana de hoy y con estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad, el intendente Pío Sander, encabezó la entrega de la vivienda social en el barrio "La Esperanza".

Se trata de la  vivienda de Mirta Sánchez, propietaria de una  construcción  de  madera que a raíz de un incendio habría sufrido la pérdida total del inmueble.


Se trata de la vivienda de Mirta Sánchez, propietaria de una construcción de madera que a raíz de un incendio habría sufrido la pérdida total del inmueble. El equipo Desarrollo Social, en un trabajo en conjunto con Obras Públicas, comprometido con desesperante situación, comenzaron con la rápida ejecución de los trabajos para llevar una solución inmediata a la desafortunada familia.


Con Personal municipal se concretó la construcción de la nueva casa .


Estuvieron presentes para realizar el corte de cinta y la entrega formal de la vivienda, parte el equipo de trabajo del intendente, entre ellos la Presidenta del Consejo Soledad Rach, el Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el Secretario Desarrollo Social Javier Bender, la Secretaría de Obras Públicas Natalia Aguilar, la Subsecretaría de Igualdad y Género Solange Sander, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Walter Benítez.


Por su parte Mirta Sánchez se mostró muy agradecida con todo el equipo de gestión y principalmente con el intendente por hacerse eco de su pedida y rapidamente poder concretar el sueño de volver a tener su vivienda.
 



COMPARTIR: