Domingo 26 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

8 de mayo de 2020

Capitanch recorrió obras del hospital de Castelli

«Con el fin de aumentar la capacidad instalada, invertimos más de 15 millones de pesos para que el hospital cuente con 57 camas de terapia intensiva e internación para la atención exclusiva de pacientes con COVID-19" explico en redes sociales.

Este viernes cerca del mediodía el Gobernador de la provincia Jorge Milton Capitanich junto a la Vicegobernadora Anslia Rach Quiroga, el Intendente Pio Sander y el Director Felix Ruiz recorrieron las obras de refacción del Hospital del Bicentenario, en Castelli.

El centro de salud cuenta con 57 camas habilitadas con oxígeno, 6 camas con respiradores para pacientes críticos, incluidos los dos respiradores que envió el Ministerio de Salud. Además se están preparando 4 camas en terapia para pacientes no covid. Las obras ampliaron la calidad y la capacidad en el acceso a la salud de la comunidad.


«Con el fin de aumentar la capacidad instalada, invertimos más de 15 millones de pesos para que el hospital cuente con 57 camas de terapia intensiva e internación para la atención exclusiva de pacientes con COVID-19. Seguimos trabajando para cuidar la salud de los chaqueños y chaqueñas». Señaló el Gobernador en redes sociales.



COMPARTIR: