Viernes 29 de Marzo de 2024

PROVINCIALES

5 de mayo de 2020

El pago del Ingreso Familiar de Emergencia se pospuso para el 11 de mayo y se liquidará a través del Nuevo Banco del Chaco

El pago del Ingreso Familiar de Emergencia para quienes no eligieron la modalidad de cobrar por CBU se pospone para el lunes 11 de mayo. La única entidad encargada del pago será el Nuevo Banco del Chaco.

El gobierno provincial informa que el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) en la provincia se realizará en la semana del 11 de mayo, a través del Nuevo Banco del Chaco S.A, en cronograma y horarios a confirmar. Por un cambio de metodología ya no se efectuará el pago de este beneficio otorgado por Nación, a través de Correo Argentino ni puntos efectivos de Red Link. En tanto en el interior provincial se prevé desarrollar operativos de pago por medio de cajero humano.

El objetivo es ordenar y operativizar el pago de los diversos beneficios sociales a fin de evitar la aglomeración de personas y respetar los protocolos y las medidas de bioseguridad dispuestas ante la pandemia del coronavirus. Si bien el pago empieza más tarde en la provincia, se terminará de pagar en el mismo plazo previsto por lo que no significará una demora en el cronograma.

De esta manera, continuará esta semana el pago escalonado de los haberes de la Administración Pública Provincial, además de los cronogramas de pagos de otros beneficios nacionales, provinciales y municipales.



COMPARTIR: