Viernes 14 de Junio de 2024

( CASTELLI - CHACO )

28 de abril de 2020

Autorizaron la realización del remate en la Sociedad Rural de Castelli

El Intendente Pio Sander, reunido con el Comité de Emergencia Sanitaria y Social, otorgó el permiso para la realización del remate de ganado mayor que se hará este jueves 30 de abril.

El intendente Pio Oscar Sander, reunido con el Comité de Emergencia Sanitaria y Social, recibieron al presidente de la Sociedad Rural del Impenetrable Alberto Reingemborn, quien solicitó a la comisión, el permiso para realizar este jueves 30 de abril en las instalaciones de dicha institución un remate de ganado mayor.

Con el compromiso de adoptar todas las medidas de prevención solicitadas por decretos y resoluciones tanto nacionales, provinciales y municipales dispuestas a fin de evitar la propagación del COVID-19 Coronavirus.

El presidente de la Sociedad Rural expresó, que es un pedido desesperado de los productores locales que están siendo víctimas de la sequía y que necesitan vender la hacienda antes de que se muera en los campos por falta de agua y pastura, teniendo en cuenta como agravante la llegada del invierno.

También se comprometió a que solo recibirán a dos representante de la firma Colombo & Colombo, que se alojarán en las instalaciones de la misma sociedad rural. El remate será virtual, vía telefónica y constará con dos veedores locales para dar transparencia a dicho evento. La hacienda será recibida con antelación.

Esta vez el remate se hará sin público y sin el tradicional almuerzo.

Se llevarán adelante las medidas de distanciamiento y una vez efectuada las ventas, los camiones de las firmas consignataria (previa desinfección), cargarán la hacienda y saldrán de la ciudad sin tener el menor contacto con los productores.

El comité de emergencia aceptó la propuesta siempre y cuando se lleve adelante el Protocolo de seguridad que será fiscalizado por personal de la Municipalidad Juan José Castelli.



COMPARTIR: