Jueves 25 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

18 de abril de 2020

Castelli: El secretario de Gobierno mantuvo reunión con comerciantes locales

Por indicaciones del Intendente Pio Sander, un grupo de comerciantes fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Dr. Ismael Pablo Barnes, en representación del sector.

Un grupo de comerciantes locales cuya actividad esta enmarcada por el Decreto Nacional -COVID19- como no esenciales se presentaron en la municipalidad para solicitar una audiencia.

Por indicaciones del Intendente Pio Sander, un grupo fueron de ellos fueron recibidos por el Secretario de Gobierno Dr. Ismael Pablo Barnes en representación del sector. Durante la reunión intercambiaron opiniones y manifestaron la problemática del sector.
Barnes les manifesto que el Municipio está trabajando para administrar la flexibilización a la prohibición de las actividades en cuestión y a la espera de las novedades al respecto del paquete de medidas elevadas por el Gobernador Capitanich a la Nación.

A la vez el sector mostró apoyo al trabajo que se viene realizando en materia de control de comercios, tránsito y salud dirigidas al cuidado de la sociedad del coronavirus, comprometiéndose al cumplimiento de las medidad de higiene determinadas por los protocolos de salud y Resoluciones Municipales.
De esta manera esperan nuevas resoluciones y medidas que contemplen sus actividades comerciales.



COMPARTIR: