Jueves 25 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

9 de abril de 2020

COVID-19: El hospital de Castelli tendrá 57 camas para aislamiento y 10 para terapia intensiva

El Ministro de Infraestructura Juan Manuel Carraras junto al Intendente Pio Oscar Sander y el Director del Hospital Dr Feliz Ruiz, recorrieron el sector de remodelaciones y acondicionamientos del hospital del Bicentenario en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID 19.-

Se trata de obras de ampliación con 57 camas para aislamientos de las cuales 40 cuentan con oxígeno y 10 camas para Terapia Intensiva. A su vez el sistema de aires acondicionados, el sector de ingreso y el acondicionamiento de toda el área de aislamiento desde el ingreso de pacientes hasta su internación.

 

También se llevó a cabo la reparación de ambulancias y desde la visita del Gobernador Jorge Milton Capitanich se han recibido una importante cantidad de insumos y elementos de bioseguridad para los trabajadores de Salud. En tal sentido señalaron que llegaron 10 mil barbijos para el personal de Salud de la Zona Sanitaria.

Por su parte el Intendente Pio Sander anunció que junto al Dr Félix  Ruiz solicitaron la intervención en otras áreas por lo que el Ministro dispuso que la Empresa continúe trabajando en esas cuestiones que tienen que ver con el Ingreso de Emergencias, Pasillos, entre otros planteos realizados. Se han solucionado inconvenientes con el Agua y estamos avanzando en solucionar el problema que tenemos con la cloaca, la solución sería que las cloacas lleguen hasta el Hospital y así se lo hicimos saber al Ministro.



COMPARTIR: