Jueves 28 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

27 de enero de 2020

Agentes de tránsito continúan con el curso de capacitación

Como parte del curso para Fiscalizadores y Operadores viales, realizaron Práctica de Control de Tránsito en las calles de nuestra ciudad.

El Coordinador de Tránsito Oscar Alfredo Gamarra, acompañado de Paulo Pacheco capacitador del área y como parte del curso para Fiscalizadores y Operadores viales, realizaron Práctica de Control de Tránsito en las calles de nuestra ciudad.

Los nuevos agentes acompañados de sus capacitadores afianzaron sus conocimientos ejercitando el trato, la manera de dirigirse a los conductores y las indicaciones que deben realizar para ordenar el tránsito en los controles rutinario.

En esta ocasión solo fue un operativo de concientización donde los agentes solicitaban documentación y recordaban a los conductores lo indispensable para poder transitar en sus vehículos o motovehículos cumpliendo las normas vigentes en la vía pública.

Remarcaron el uso del casco, que está prohibido el uso del celular mientras conducen, la importancia del uso de las luces reglamentarias. Fueron con los casos más frecuentes que los agentes pudieron detectar y advertir a los conductores.



COMPARTIR: