Viernes 29 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

19 de diciembre de 2019

Capitanich y Rach recibieron a representantes de la firma TBEH de Castelli

El Gobierno Chaqueño busca la reacitvación industrial de la provincia.

Empresarios del sector metalmécanico se reunieron el gobernador Jorge Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga este miércoles, para avanzar en la reactivación industrial y productiva de la provincia, y la generación de oportunidades laborales.

Se trata de la firma TBEH dedicada a la fabricación de maquinaria vial y agrícola y que había iniciado sus actividades en la provincia durante la anterior gestión de Jorge Capitanich. Por eso plantearon sus intenciones de avanzar con un plan de crecimiento de su emprendimiento industrial radicado en Juan José Castelli.

El gobernador destacó el emprendimiento y ratificó "la prioridad oficial de apuntalar el desarrollo y la integración de las 20 cadenas de valor productivas en el Chaco, como parte del paquete de medidas legislativas que enviará a la legislatura".

Además, puso a disposición de TBEH las diferentes líneas de financiamiento y acompañamiento de las cuales dispone y pondrá en marcha el gobierno.

Los responsables de la empresa explicaron que el principal objetivo es continuar con un programa de crecimiento luego de la fuerte caída en las ventas que registraron en los últimos años.

Una de las metas tiene que ver con fortalecer la planta ubicada en Castelli de manera de completar en territorio chaqueño las líneas de producción de maquinarias y equipos viales y agrícolas para el mercado nacional.



COMPARTIR: