Viernes 29 de Marzo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

18 de diciembre de 2019

Adrián Bordón asumió la dirección de la Regional Educativa V

Pidió contar «con e acompañamiento de todos» en esta nueva etapa para la institución.

Este miércoles por la mañana en una ceremonia realizada  en la E.E.P. Nº 255,  el profesor Adrián Bordón asumió la conducción de la Regional Educativa V de Castelli y pidió contar «con e acompañamiento de todos»  en esta nueva etapa para la institución.

Tal como lo anticipó Diario Castelli Online, Bordón fue el designado por las autoridades del Ministerio de Educación de la Provincia como director regional polinivel de esta importante  región.

En la ceremonia estuvieron el Intendente Pío Oscar Sander, el Secretario de Gobierno,Pablo Ismael Barnes Concejales, Supervisores, Directores, Docentes, Representantes Gremiales y público en general.

Bordón expresó que se trata de un gran desafío y al respecto dijo «Sabemos que hay mucho trabajo por hacer, pero sabemos también que no arrancamos de cero y que en esta nueva etapa necesitamos contar con el acompañamiento de todos».

Por su parte el Intendente Pío Oscar Sander remarcó que será una intendencia de puertas abiertas a todas las instituciones de la región



COMPARTIR: