Martes 29 de Octubre de 2024

NACIONALES

23 de julio de 2024

Miguel Pibernus: “Pisar Palermo es un sueño que costó esfuerzo, trabajo y sacrificio”

.

El cabañero de Tres Isletas y líder del programa genético El Mirador, se muestra agradecido y reconoce que el esfuerzo, el trabajo abnegado y el empujar juntos, “aún cuando a veces pensemos diferente, da sus frutos como éste de pisar esta pista donde está la ganadería, con mayúscula, de todo el país”.

Pibernus lidera el grupo de El Mirador y no vino solo: lo acompañaron con animales de las razas Brangus, Brahman y Braford, las cabañas Don Sendo, Doña Olga y La Calandria.

“Acá estamos con los amigos que son hermanos, compartiendo este desafío de traer humildemente nuestra genética y mostrarla al país, eso es tocar el cielo con las manos, qué más le podemos pedir a Dios si nos ha regalado que se haga realidad este sueño”, dice Miguel a Agroperfiles con la humildad que lo caracteriza.

“Orgullo chaqueño”

“Con Cristian Molnar, con Gerardo y con los integrantes del grupo El Mirador, meses atrás hablábamos de este sueño, y hoy que es realidad podemos decir que es un orgullo chaqueño”, indicó.

“Venimos de una provincia con serios problemas a raíz del clima, y con una situación económica complicada, pero no bajamos los brazos y de verdad que nos enorgullece estar aquí. Pensamos en los productores ganaderos de nuestra provincia, en los chiquitos, en los medianos y en cada hombre de campo que apuesta por esta actividad”, expresó el cabañero.

Dijo a la par que “sabemos que también hay otras cabañas del Chaco aquí en Palermo, y eso sin duda alguna nos demuestra que en nuestra querida provincia hay gente que pone todo el empeño en genética y en estructura para tener en alto a un Chaco ganadero que seguramente vamos a ser”, indicó por último.



COMPARTIR: