Lunes 22 de Julio de 2024

( CASTELLI - CHACO )

30 de junio de 2024

Presentaron el proyecto de la obra para acceso norte de Castelli

.

Desde la secretaría de obras públicas presentaron al jefe comunal el ante proyecto de lo que será el arco de ingreso a la ciudad que se prevé construir en el acceso norte de Castelli.

Por su parte elnintendente Pio Oscar Sander manifesto "este arco de ingreso, ambiciosa obra de ingenieria, no solo será una estructura imponente y modernista, sino que también servirá como un símbolo de identidad para la ciudad.

El hecho de que haya sido diseñado y proyectado por profesionales del área resalta el compromiso con el avance y crecimiento de una ciudad en constante desarrollo económico. Con su enfoque en la producción agrícola y ganadera, entre otros pilares, la ciudad se posiciona como un centro pujante y próspero".

Además, al ser la ciudad cabecera del departamento Güemes y la puerta de ingreso al Impenetrable, ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar toda su belleza natural y promover el turismo en la región. Sin duda, este proyecto no solo transformará el paisaje urbano, sino que también impulsará el potencial turístico y económico en la ciudad.



COMPARTIR: