Lunes 22 de Julio de 2024

ACTUALIDAD

19 de junio de 2024

Lotería Chaqueña convenió nuevas obras en el Juventud Atletic Club de El Sauzalito

.

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín, y el titular del Juventud Atletic Club de El Sauzalito, José Aranda, firmaron hoy un acuerdo para importantes mejoras en la entidad deportiva.

El presidente de Lotería Chaqueña, Lucas Apud Masín, anunció que “por indicaciones del Gobernador Leandro Zdero, seguimos trabajando en territorio con todos los clubes de la provincia para atender sus demandas y mejorar sus instalaciones que contiene a niños y a jóvenes de diferentes edades. Cumplen un rol fundamental en cada comunidad y trabajan incansablemente con distintas disciplinas”- destacó.

El convenio establece la construcción de núcleos sanitarios y colocación de iluminación LED, en uno de los campos de juego auxiliares del club que está ubicado por la Avenida Carlos Reynoso al 1700, en El Sauzalito.

Por su parte, Aranda valoró la importancia de la obra que beneficiará a más de 150 chicos que practican fútbol, vóley y hockey. “Agradezco al Directorio de Lotería Chaqueña y al Gobierno de la Provincia del Chaco por escucharnos y, sobre todo, cumplir nuestros sueños”, concluyó.



COMPARTIR: