Lunes 24 de Junio de 2024

ACTUALIDAD

11 de junio de 2024

SAMEEP reparó el acueducto Castelli-Miraflores

.

Desde la empresa informaron que, terminados los trabajos, el "servicio se normaliza paulatinamente, recuperando la presión y el caudal adecuado”.

El presidente de SAMEEP, Nicolás Diez, comunicó que agentes de la empresa llevaron adelante la reparación del tramo de cañería perteneciente al acueducto Juan José Castelli – Miraflores. La reparación consistió en la instalación de una junta sobre una soldadura de un caño de PEAD de diámetro 315 milímetros.

Los trabajos fueron llevados adelante por personal de SAMEEP y de la Dirección de Vialidad Provincial, bajo la supervisión del jefe de Departamento Acueductos, Germán Ojeda.

Ojeda aseguró que “una vez que culminadas las tareas en este tramo del Acueducto, que tiene su derivación a la localidad de Miraflores, el servicio se normaliza paulatinamente, recuperando la presión y el caudal adecuado”.

“Resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios de toda la provincia. Nuestros agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para restablecer el servicio lo más rápido posible y así poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable a los hogares”, concluyó el funcionario de la empresa.



COMPARTIR: