Lunes 24 de Junio de 2024

PROVINCIALES

5 de junio de 2024

77° Aniversario del Hospital 4 de Junio: “Un lugar que me construyó profesionalmente y como persona, dijo Rodríguez

.

El ministro de Salud del Chaco, Dr. Sergio Rodríguez, participó del acto por el 77° aniversario del Hospital 4 de Junio “Ramón Carrillo” de Presidencia Roque Sáenz Peña. Entre otros aspectos, Rodríguez destacó el proyecto conjunto con el Municipio de Sáenz Peña para “refuncionalizar” el antiguo edificio del Hospital.

“Vine a mi casa, porque este Hospital es parte de mis afectos y de mi historia. Estoy enormemente agradecido de que me hayan invitado y feliz de acompañarlos en este acontecimiento tan especial”, expresó el funcionario.

Rodríguez recordó que se sumó al nosocomio el 1 de mayo de 2001, “cuando se inauguró la terapia intensiva”, y en su trayectoria profesional ocupó diferentes cargos y roles en “este hospital que me construyó profesionalmente y como persona”.

“Tenemos cosas por mejorar”, admitió, “pero poco a poco los cambios se van viendo y la gente lo va a ir percibiendo”, relató el funcionario. Entre otros aspectos, Rodríguez destacó el proyecto conjunto con el Municipio de Sáenz Peña para “refuncionalizar” el antiguo edificio del Hospital.

Participaron del acto por el 77° aniversario del Hospital, el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini; el diputado provincial, Iván Gyoker; integrantes del Concejo Deliberante saenzpeñense; la directora de Regiones Sanitarias, Dra. Mariela Mercadin; el director de Región Sanitaria 7 Centro Oeste, Dr. José Ariel Gómez; el director del nosocomio, Dr. Jaime Etchelouz; la integrante del Servicio de Atención para la Salud y Orientación Indígena (SASOI), agente Francisca Romero; fuerzas de seguridad; además del personal y la comunidad local.



COMPARTIR: