Lunes 24 de Junio de 2024

ACTUALIDAD

31 de mayo de 2024

Sameep reparó la rotura del caño en Puerto la Valle, se normaliza el servicio de agua

.

Por indicaciones del presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez, con rapidez y eficiencia, agentes de la empresa llevaron adelante la reparación del tramo de cañería de 200 milímetros, perteneciente al Acueducto Puerto Lavalle, que provee agua potable a las localidades de Villa Río Bermejito, El Espinillo, Fortín Lavalle, Puerto Lavalle, Juan José Castelli y Miraflores.

Estos trabajos fueron llevados adelante por personal de interior, comandados por el jefe de Planta de Lavalle, Ing. Alejandro Ruíz Díaz.
“Pedimos disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados al realizar esta reparación, donde nuestros agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para restablecer el servicio lo más rápido posible y así poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable a los hogares ", remarcó Ruíz Díaz.
Por último, el jefe del Departamento Acueductos de Sameep, Ing. Germán Ojeda aseveró que “una vez que culminaron las tareas, el servicio se normaliza paulatinamente, recuperando la presión y el caudal adecuado. Resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios de toda la provincia".



COMPARTIR: