Lunes 24 de Junio de 2024

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2024

Sáenz Peña: contadora sufrió una millonaria estafa por Whatsapp

.

Una contadora saenzpeñense fue víctima de una millonaria estafa tras ser hackeado el WhatsApp de un amigo. Interviene en el caso la Fiscalía de Investigación Penal Nº3 a cargo del Dr. Marcelo Soto, en la causa por "Supuesta Estafa".

En ese contexto, fuentes policiales informaron a Periodismo365 que en la tarde de este lunes, una Contadora Pública de 39 años de edad formalizó la correspondiente denuncia penal en Comisaría 1ª, explicando que a las 14.15 horas recibió un mensaje de un amigo de la universidad ofreciendo dólares.

Al no contar con dinero para poder realizar la compra, la denunciante le consultó a una amiga y ella sí tenía el dinero suficiente para la transacción, realizando 6 transferencias de distintos montos a un determinado CVU, a nombre de Rosana Alejandra Díaz; llegando al total de un millón cien mil ($1.100.000).

Posteriormente la denunciante realizó una llamada a su amigo para preguntarle donde se iban a reunir para que le entregue los dólares, pero éste le respondió que desconocía sobre dicha transacción ya que su WhatsApp se encontraba bloqueado desde horas tempranas.

 

Periodismo365



COMPARTIR: