Lunes 24 de Junio de 2024

( CASTELLI - CHACO )

19 de mayo de 2024

Más de 25 equipos en el campeonato infantil de fútbol "Promesas del Futuro"

.

Con la participación de más de 25 equipos, se dio inicio al esperado campeonato infantil de fútbol "Promesa del Futuro". Este evento deportivo, que atrae a cientos de fanáticos y a las familias futboleras, llenó las instalaciones del club Sportivo Cultural de entusiasmo y energía.

La comisión organizadora trabajó arduamente desde temprano para que este torneo fuera una verdadera fiesta del deporte. Desde las primeras horas, los equipos se reunieron en el Sportivo Cultural para dar comienzo a las competiciones.

El representante de la comisión  organizadora , Chaco Torres, junto al intendente Pío Sander, el subsecretario de Deportes Roberto Scheffer y el concejal Adrián Bordón  dejaron formalmente inaugurada esta brillante jornada deportiva, que se disputará durante dos días. Los organizadores expresaron su esperanza de que este torneo marque un antes y un después en el deporte local, brindando a los jóvenes atletas una plataforma para mostrar su talento y pasión por el fútbol.

El campeonato "Promesa del Futuro" no solo celebra el deporte, sino también la unión y el espíritu comunitario, consolidando los lazos entre los participantes y sus familias en un ambiente de sana competencia y camaradería.



COMPARTIR: