Lunes 27 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

9 de mayo de 2024

SAMEEP realizó trabajos de limpieza y mantenimiento de la red cloacal

.

Por instrucciones del Gobernador, a través del gerente general de Sameep, Ing. Edgardo Altamirano, se respondió de forma inmediata y efectiva a la comunidad ya que el personal de la zona II de Sameep llevó adelante trabajos de limpieza y mantenimiento de cloacas en la localidad de Juan J. Castelli, utilizándose para estas acciones el camión desobstructor.

Vale remarcar que estos trabajos se iniciaron en el casco céntrico de esta localidad en primera instancia, para luego trasladarse e intervenir en las zonas más comprometidas.

Los trabajos fueron, a través del coordinador de la zona II de Sameep, Ing. José Martín y personal de la Gerencia de Servicios, logrando mayor eficiencia del pozo cloacal de la localidad, contando con operarios capacitados, teniendo en cuenta que el camión desobstructor utilizado en estos operativos además de absorber, desobstruir y transportar, filtra el líquido efluente y lo devuelve a la cloaca tratado de manera tal que no genera problemas ambientales.

Desde Sameep se hacen trabajos de mantenimiento periódicamente, pero se remarca la necesidad de que los vecinos hagan un uso correcto de las cloacas, evitando tirar objetos a las redes de efluentes, ya que su preservación permite prolongar y garantizar la vida útil de la infraestructura.

“Destacamos la labor y predisposición de los agentes que trabajaron en pos de brindar un buen servicio a los usuarios; buscamos que la empresa continúe creciendo y en eso estamos enfocados para lograr los objetivos fijados por el actual Directorio”, concluyó el coordinador de la Zona II, Ing. José Martín.



COMPARTIR: