Viernes 24 de Mayo de 2024

25 de abril de 2024

Las 2 ambulancias pudieron salir del barro con los pacientes y trabajadores en buen estado de salud

.

A las 13.45 horas ingreso a Misión Nueva Pompeya la ambulancia local regresó luego de pasar 24,00 horas de estar empantanada en la zona conocida como las «4 bocas», a las 16 horas la policía de Pompeya se entera que un móvil de salud había llegado a las casa de un policía retirado de apellido Navarrete, al llegar al lugar era la ambulancia de EL SAUZALITO, ambos móviles están en la localidad de Misión Nueva Pompeya, pacientes y trabajadores en buen estado de salud.-

Cabe destacar que se registraton lluvias de entre 100 a 150 milimetros en la zona ubicada al norte de miraflores, lo que hace que los caminos de tierra sean intransitables. Felizmente salieron.

Estas odiseas las viven permanentemente los ciudadanos del norte del chaco, que tenian las esperanzas en que alguna vez llegue el asfalto. Pero tristemente las obras estan totalmente paradas, las empresas se estan terminando de retirar y solo queda el sueño truncado de los chaqueños del norte de tener rutas por donde transitar dignamente. 



COMPARTIR: