Lunes 27 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

25 de abril de 2024

El Intendente Pio Sander participó del cierre del taller por la semana de los Pueblos Originarios

.

El intendente Pío Oscar Sander tuvo una destacada participación en el cierre del taller organizado para la Semana de los Pueblos Originarios, donde se llevó a cabo el primer encuentro pastoral congregando a diversas iglesias evangélicas.

Pastores plantean la creación de un centro de rehabilitación de adicciones

Durante el taller, se elaboró un documento que aborda las necesidades y problemáticas de estas comunidades, con el objetivo de crear una Federación de Iglesias donde los pastores puedan reunirse y desarrollar estrategias para el crecimiento institucional en beneficio de las comunidades. Además, se solicitó la creación de un centro de rehabilitación para la atención especial de jóvenes con adicciones u flagelo que perjudica la salud de muchos jóvenes.

Las autoridades presentes expresaron su interés en trabajar en conjunto, destacando la importancia de la colaboración entre el municipio, las iglesias y la Junta Unida de Misiones (JUM).

Como reconocimiento al trabajo realizado, se entregaron certificados de participación a los pastores, evidenciando el compromiso y el esfuerzo de todos los involucrados.

El Intendente Sander valoró el aporte de los pastores y la contribución tanto de la Junta Unida de Misiones (JUM) como del municipio para apoyar a las comunidades, destacando este enfoque como clave para el crecimiento institucional.

 



COMPARTIR: