Domingo 26 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

15 de abril de 2024

Una joven de 27 años y su bebé fueron encontrados muertos en Castelli

.

En la noche de este domingo, efectivos de Comisaría 1ª de Juan José Castelli fueron alertados que en una vivienda del casco urbano de esa ciudad, habían hallado fallecidos a una madre y su bebé. Aparentemente, el deceso de ambos data de hace varios días.

Fuentes policiales informaron que a las 20.35 horas de este domingo se tomó conocimiento que en una vivienda del Barrio 19 de Abril, estaban fallecidos una mujer junto a su bebé.

Al llegar a la casa, los uniformados se encontraron con un panorama desgarrador, observando que una joven y su bebé estaban muertos sobre una cama. Informes preliminares policiales consignaron que la mujer estaba en posición de costado con su hijo menor entre sus brazos, ambos en estado de descomposición.

En el lugar estuvieron sus dos tíos paternos de 60 y 65 años de edad, quienes explicaron que la joven madre vivía sola junto a su bebé, siendo identificada como Cintia Evelyn Leiva, de 27 años de edad y su hijo de 8 meses.

Interviene en el caso el Fiscal en turno quien dispuso se realice Acta de Constatación en el lugar, se solicite colaboración al personal de la División Bomberos, quienes llegaron al domicilio en el móvil tanatológico y procedieron al traslado de los fallecidos hasta la morgue judicial para ser examinados por el médico Forense en turno. Asimismo el magistrado ordenó se reciba declaración testimonial a sus tíos.

Finalmente, tanto la madre y el bebé fueron examinados por el médico forense, Javier Ayala, quien certificó no hubo intervención de terceras personas en ambas muertes. El perito señaló que la mujer murió por un infarto mientras que su hijo falleció por deshidratación.



COMPARTIR: