Lunes 29 de Abril de 2024

PROVINCIALES

3 de abril de 2024

La empresa Secheep recuerda que para acceder al subsidio nacional para la tarifa de luz, es necesario hacer el trámite

.

Se recuerda a los clientes de la empresa Secheep que para acceder al subsidio nacional para la tarifa de luz, es necesario seguir los siguientes pasos: 
1. Inscripción: Si aún no lo has hecho, debes inscribirte en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía. 
2. Este registro se encuentra disponible en el sitio oficial del gobierno www.argentina.gob.ar/subsidios. Allí, podrás completar el formulario de inscripción, que tiene carácter de Declaración Jurada. Si ya te inscribiste, ¡no tienes que volver a hacerlo!
2. Actualización de Datos: Si necesitas actualizar tus datos, puedes hacerlo en el mismo formulario de inscripción. Es importante mantener la información actualizada para asegurar que recibas los beneficios correctamente.
3. Excepción a la Inscripción: Existe una excepción: si en tu domicilio funciona una entidad de bien público, no es necesario llenar el formulario de inscripción. En este caso, puedes solicitar la tarifa diferencial para entidades.
Documentos Necesarios:
- El número de medidor y el número de Cliente/Servicio/Cuenta/Contrato o NIS que están en tu factura de energía eléctrica y gas natural por red.
- El último ejemplar de tu DNI.
- El número de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
- Los ingresos de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
- Una dirección de correo electrónico.
- Si en el domicilio de los servicios funciona un comedor o merendero comunitario registrado en el ReNaCom, ten a mano el número de registro.

Si ya estás inscripto, no hace falta hacerlo de nuevo



COMPARTIR: