Viernes 24 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

23 de febrero de 2024

El intendente Pío Sander anunció un incremento salarial del 20% como adelanto de paritarias

Esta decisión se enmarca en los acuerdos realizados con los integrantes del gremio SUOEM, estableciendo la pauta salarial para los agentes municipales durante el periodo 2024, que impactará en los sueldos de febrero.

En una importante medida para el bienestar de los empleados municipales, el intendente Pío Oscar Sander anunció en la mañana de hoy un incremento salarial del 20% como adelanto de paritarias. Esta decisión se enmarca en los acuerdos realizados con los integrantes del gremio SUOEM, estableciendo la pauta salarial para los agentes municipales durante el periodo 2024, que impactará en los sueldos de febrero.

Este aumento salarial refleja el compromiso de la administración municipal con el bienestar de sus empleados y reconoce el arduo trabajo que realizan día a día en beneficio de la comunidad. Es resultado de una gestión ordenada y responsable, respaldada por políticas financieras que permiten llevar adelante este tipo de mejoras.

Es importante destacar que este incremento salarial alcanza a la totalidad de los trabajadores municipales, demostrando el compromiso del municipio de Castelli con el desarrollo y la calidad de vida de su personal.

El intendente Pío Sander expresó su satisfacción por poder otorgar este aumento y reafirmó el compromiso de seguir trabajando para mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, reconociendo su valioso aporte al funcionamiento y desarrollo de la ciudad.



COMPARTIR: