Miércoles 17 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

16 de febrero de 2024

La Municipalidad de Castelli lleva a cabo fumigación y desmalezado en establecimientos escolares

El intendente municipal, Pío Oscar Sander, agradeció la predispocisión de los directivos para permitir el acceso del personal, recorrió personalmente estas labores, reafirmando el compromiso del municipio con la seguridad y el bienestar de la comunidad educativa.

Ante la proximidad del inicio del ciclo lectivo, el área de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad de Juan José Castelli en un trabajo coordinado con Zona Sanitaria V, están trabajando en colaboración con los establecimientos educativos locales para garantizar un entorno seguro y saludable para los estudiantes. En este contexto, se ha dado inicio a las tareas de fumigación y desmalezado en diversos colegios de la localidad.

 

Desde las primeras horas de la mañana, una cuadrilla de operarios municipales, bajo la coordinación del Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Elio Boroski, junto a personal de Zona Sanitaria V, ha estado llevando a cabo fumigaciones en escuelas como la E.E.S. Nº 122, U.E.P. Nº 24, E.E.P. Nº 1002, U.E.G.P. Nº 36, E.E.P N° 894 y 1043.

 Estas acciones buscan prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue y garantizar un ambiente propicio para el desarrollo académico y social de los estudiantes.

Además, en un esfuerzo conjunto, también se ha realizado el desmalezado de los predios escolares de los siguientes establecimientos E.E.P N° 922, E.E.S N° 184, E.E.S. N° 802, E.E.P N° 255, E.E.P 894, E.E.P. N°1003, E.E.P N° 1043.

El intendente municipal, Pío Oscar Sander, agradeció la predisposición de los directivos para permitir el acceso del personal, recorrió personalmente estas labores, reafirmando el compromiso del municipio con la seguridad y el bienestar de la comunidad educativa.

La Municipalidad de Juan José Castelli reafirma su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad escolar, trabajando de manera proactiva para crear condiciones óptimas en los espacios de enseñanza y aprendizaje.

 



COMPARTIR: