Domingo 16 de Junio de 2024

( CASTELLI - CHACO )

5 de febrero de 2024

Artesanos de Castelli expusieron sus productos en la plaza central

Es una oportunidad única para apreciar y adquirir productos únicos y originales, elaborados con materiales de primera calidad y con un cuidado detalle.

Domingo 4 de febrero desde la 18:00 hs, la plaza San Martín fue el punto de encuentro de la familia castelense, innumerables actividades organizadas desde el municipio se llevaron adelante en la tarde noche en la Plaza Central, esta Feria de Artesanos es un evento que se ha convertido en una tradición en nuestra localidad, la plaza San Martín se llena de vida y color con la presencia de numerosos stands donde los artesanos locales exhiben sus creaciones.

 Es una oportunidad única para apreciar y adquirir productos únicos y originales, elaborados con materiales de primera calidad y con un cuidado detalle.

En esta edición de la feria, pudimos disfrutar de una amplia variedad de productos artesanales. Desde joyería y bisutería, hasta objetos decorativos y utensilios para el hogar, pasando por prendas de vestir y accesorios de moda. Cada stand ofrecía algo diferente cestería, productos desde riquísimas tortas y facturas, hasta ingeniosos objetos realizados en madera y cerámica.

Por su parte el titular de la secretaría de Cultura y Turismo Rubén Romero señaló que "Estas ferias tienen el objeto de acompañar y fortalecer el trabajo de nuestros emprendedores fundamentalmente porque valoramos la calidad y producción de sus trabajos, en cada uno ponen de manifiesto calidad, dedicación y profesionalidad de nuestros emprendedores. Pará nosotros en un orgullo, que cada vez sean más los emprendedores que se sumen a esta tradicional feria".



COMPARTIR: