Sábado 27 de Abril de 2024

(MIRAFLORES - CHACO)

3 de febrero de 2024

Sameep puso en funcionamiento una nueva bomba en Miraflores para elevar el suministro en toda la zona

La puesta en funcionamiento de la nueva bomba busca abastecer a la cisterna y mejorar el abastecimiento a la localidad, a través del Acueducto Castelli – Miraflores para mejorar el servicio.

El presidente de Sameep, Ing. Nicolás Diez anunció que con el objetivo de tener un mejor servicio, se puso en funcionamiento una nueva bomba para abastecer a la cisterna y mejorar el abastecimiento a la localidad, a través del Acueducto Castelli – Miraflores.

De esta manera, la nueva gestión de la empresa da una rápida respuesta a un problema que llevaba mucho tiempo sin solución. Con este nuevo equipo se repotenciará a toda la zona, con una capacidad de bombeo de 120 m3 por hora.

El gerente general de Sameep, Ing. Edgardo Altamirano explicó que “para que el agua llegue desde Juan José Castelli a Miraflores tiene que vencer una pendiente topográfica de 15 metros además de la pérdida de carga que se produce en el transporte del agua dentro del acueducto.

Con el equipo instalado, serán dos bombas que permitirán tener mayor capacidad de bombeo diario, para abastecer la cisterna de Miraflores y de esta manera garantizar un mejor servicio”, concluyó.



COMPARTIR: