Martes 16 de Julio de 2024

ACTUALIDAD

6 de enero de 2024

“Trabajo en terreno”: En Pompeya y Sauzalito, el ministro de Gobierno se reunió con intendentes y vecinos

El ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y DDHH, Jorge Gómez, estuvo en las localidades de Misión Nueva Pompeya y en El Sauzalito, en contacto con los vecinos de la zona y para interiorizarse del trabajo en las dependencias institucionales.

En primera instancia, mantuvo una reunión con el intendente de Misión Nueva Pompeya, Vicente “Tigre” González, con quien articularon diferentes actividades para mejorar el desarrollo de la localidad.

Por otra parte, estuvo con el intendente Jorge Monzón de El Sauzalito, y luego en el Registro Civil dialogó con los trabajadores de la entidad, quienes le expresaron las necesidades básicas que apremian al registro, para su funcionamiento y cómo mejorar la atención a los vecinos.

“Esta será nuestra forma de trabajo en terreno, en cada localidad, pueblo y paraje, siempre junto a la gente y apoyando a los intendentes de cada municipio” explicó el funcionario provincial.

“El gobernador Zdero nos pide que siempre trabajemos de forma articulada y estratégica para lograr el desarrollo de nuestra provincia”- finalizó Gómez.



COMPARTIR: