Domingo 16 de Junio de 2024

( CASTELLI - CHACO )

28 de diciembre de 2023

Preparativos para los Carnavales del Impenetrable 2024

El intendente Pio Sander, junto a representantes de la intercomparsa, se reunieron para ultimar detalles y asegurarse de que todo esté listo para ofrecer tres días inolvidables llenos de alegría y tradición.

El carnaval se acerca y Juan José Castelli ya palpita la magia y el color de una de las festividades más esperadas del año. El intendente Pio Sander, junto a representantes de la intercomparsa, se reunieron para ultimar detalles y asegurarse de que todo esté listo para ofrecer tres días inolvidables llenos de alegría y tradición.

Participación de las Comparsas:
- Hualoq Ala: Con su esencia y ritmo característico, promete cautivar al público con sus imponentes trajes y coreografías.
- Estrella Tropical: Renovando su propuesta, traerá frescura y energía al espectáculo con sus innovadoras presentaciones.
- Hijos del Sol: Con su legado de tradición y pasión, hará vibrar a todos .

Ensayos y Preparativos:
Los integrantes de las comparsas, junto a bailarines, bailarinas y la inigualable batucada, se encuentran afinando cada detalle, ensayando con dedicación y pasión para garantizar un show de primer nivel que destaque el glamour y la esencia del carnaval del Impenetrable.

Participación Oficial:
La reunión contó con la presencia y colaboración de importantes figuras del gobierno local:
-  Ismael Pablo Barnes , secretario de Gobierno.
- Rubén Romero, secretario de Cultura y Turismo.
- Intendente Pío Oscar Sander, quien reafirmó su compromiso y entusiasmo para que los carnavales sean un éxito rotundo.

Con esta anticipación y organización, los Carnavales del Impenetrable 2024 prometen ser un evento inolvidable, consolidándose como una celebración emblemática que refleja la cultura, la alegría y la identidad de Juan José Castelli. 



COMPARTIR: