Domingo 16 de Junio de 2024

PROVINCIALES

27 de diciembre de 2023

Dejan sin efecto las intimaciones a adjudicatarios de viviendas sin terminar

El presidente del IPDUV, Fernando Berecoechea, comunicó que el organismo resolvió hasta tanto las viviendas estén concluidas las familias no deben trasladarse a los barrios, ya que las empresas y organismos del Estado se encuentran trabajando para que cada hogar cuente con todas las condiciones de habitabilidad.

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó, este martes, que quedaron sin efecto las actas por las cuales se intimaba a los adjudicatarios a ocupar en un plazo no mayor de diez días, viviendas sin terminar o con las obras de infraestructura correspondientes como ser luz, agua y calles en condiciones.

Desde el organismo, se informó que hasta tanto las viviendas no estén concluidas las familias no deben trasladarse a los barrios, ya que las empresas y organismos del estado, como Sameep y Secheep, se encuentran trabajando para que cada hogar cuente con todas las condiciones de habitabilidad.

Por ende, desde el IPDUV se informó que esas autorizaciones quedarán sin efecto y que el organismo se encuentra trabajando junto al Jefe de Policía del Chaco y al Ministerio de Seguridad de la provincia para resguardar las viviendas hasta tanto se concluyan las obras pendientes. “De este modo, se lleva tranquilidad a cientos de familias que al día de hoy se encuentran custodiando a la intemperie casas sin concluir, tanto de la ciudad de Resistencia como de localidades del interior provincial”, concluyó Berecoechea.



COMPARTIR: