Jueves 22 de Febrero de 2024

PROVINCIALES

13 de diciembre de 2023

“Zdero considera al campo como aliado", destacó el ministro Halavacs

“Leandro Zdero acompaña el trabajo de los productores y a la producción primaria como el motor principal que dinamiza la economía chaqueña", sostuvo el ministro Hernán Halavacs, este miércoles.

El ministro de Producción y Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs -joven profesional que se involucra por primera vez en la vida política de la provincia- reconoció estar "ante un enorme desafío" y consideró "un honor" que el gobernador lo convocara. "La tarea es trabajar y trabajar para lograr que la gestión de Leandro Zdero mejore la calidad de vida de cada uno de los chaqueños", afirmó el flamante funcionario proveniente del Chaco adentro, nacido y criado en el campo del sudoeste.

Asimismo, indicó: “Los cuatro años que culminaron fueron difíciles para el productor agropecuario, impactado por la sequía y por las políticas adversas anteriores, pero el campo siempre siguió trabajando. Hoy estamos con muchas expectativas de lo que puede pasar, pero también esas expectativas se van a lograr con orden porque los productores solo quieren reglas claras y trabajar su tierra. Sabemos que el campo siempre va para adelante, al igual que el empresario y el industrial chaqueño, y seremos un gobierno presente que acompañe ese empuje".

“La mejor gestión se hace en territorio”

En la plataforma de gestión están contemplados todos los sectores productivos, siendo prioridad que la gente no se vaya del campo, la electrificación rural, créditos accesibles, seguridad y agua, siempre al lado de las familias agrícolas, pero la población tiene que saber que nosotros estamos ordenando las prioridades para poder cumplir con muchos objetivos. La mejor gestión se hace en territorio, como nos pidió el gobernador Zdero; siempre dije que hay que involucrarse y hoy sigo sosteniendo exactamente lo mismo, así que invitamos a todos aquellos que quieran sacar la provincia adelante, que son miles de chaqueños, que se involucren aún más y pongamos de pie al Chaco- concluyó el ministro Halavacs.



COMPARTIR: