Domingo 25 de Febrero de 2024

( CASTELLI - CHACO )

10 de diciembre de 2023

Pio Oscar Sander encabezó reunión con los miembros de su equipo de gestión 2023-2027

Se establecieron nuevas propuestas y se resaltó la necesidad de un compromiso constante hacía la comunidad por parte de cada integrante del equipo del municipio de Castelli.

El Prof. Pio Oscar Sander encabezó la reunión con los miembros de su equipo de gestión que asumen hoy 10 de diciembre. En la misma  se delinearon las pautas de trabajo para el inicio de la nueva gestión. Se establecieron nuevas propuestas y se resaltó la necesidad de un compromiso constante hacía la comunidad por parte de cada integrante del equipo.

El Intendente electo enfatizó la importancia de una gestión eficiente y comprometida con el crecimiento de nuestra ciudad y de su área de influencia, priorizando al trabajo en equipo, subrayando la importancia de la planificación de todas las áreas en relación al plan de gobierno municipal. 

Sander alentó la participación activa de cada miembro del equipo y expresó la importancia de buscar estrategias conjuntas para abordar los desafíos que se presentarán en la nueva gestión. La reunión sentó las bases para una administración eficiente y colaborativa. 



COMPARTIR: