Sábado 27 de Abril de 2024

(M. N. POMPEYA - CHACO)

28 de noviembre de 2023

Concurso para secretaría de fiscalía en Misión Nueva Pompeya

Quienes deseen participar deben poseer título de abogacía o escribanía con una antigüedad mínima de un año desde el fin de los estudios correspondientes, residir en el Chaco y cumplir con algunos requisitos del Reglamento Interno del Poder Judicial.

Desde el Poder Judicial del Chaco informaron que hasta el 11 de diciembre permanecerá abierta la inscripción en el concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir un cargo de secretaria de primera instancia con funciones en la fiscalía de investigación de Misión Nueva Pompeya.

Quienes deseen participar deben poseer título de abogacía o escribanía con una antigüedad mínima de un año desde el fin de los estudios correspondientes, residir en el Chaco y cumplir con los requisitos del artículo 4, inciso b, del Reglamento Interno del Poder Judicial.

Inscripciones

Las inscripciones se harán a través de https://tinyurl.com/secretaria-nueva-pompeya. Luego, desde la misma dirección de correo electrónico enviar en formato PDF a [email protected]: nota de solicitud de inscripción y  copias del: DNI y del título habilitante.

Todas las novedades serán publicadas en www.justiciachaco.gov.ar y quedará a cargo de las y los aspirantes consultarlo periódicamente para estar al tanto de lo que sucede. Allí encontrarán también el programa de examen y modelo de inscripción.

 

COMPARTIR: