Viernes 8 de Diciembre de 2023

ACTUALIDAD

21 de noviembre de 2023

Zdero y Schneider, la formula electa para Gobernación, recibieron sus respectivos diplomas

Al finalizar el acto, Zdero y Schneider coincidieron en “seguir comprometidos con políticas de estado y acciones que sacarán adelante a la provincia del Chaco porque terminó el tiempo de mirarnos de reojo y debemos sumar fuerzas.

Leandro Zdero junto a Silvana Schneider, la fórmula electa para la gobernación, junto a diputados, intendentes y concejales, recibieron esta tarde sus respectivos diplomas, por parte del Tribunal Electoral del Chaco en un acto previsto para los candidatos electos en las elecciones generales y municipales de este año 2023.

“A 40 años de Democracia y defendiéndola, estamos muy contentos porque hoy nos entregan los diplomas y a días de asumir una responsabilidad muy grande junto a Silvana, a diputados, intendentes y concejales electos de toda la provincia. Vamos a trabajar todos juntos, espalda con espalda, porque es la esperanza que abrazó el pueblo chaqueño el pasado 17 de septiembre y de cambio en la Argentina, para reparar los dolores y construir hacia adelante”- señaló Zdero.  
El acto se realizó en el Centro de Convenciones Gala, de la ciudad de Resistencia y sobre la importancia de esta entrega de diplomas también a 16 nuevos diputados provinciales, 70 intendentes y a 377 concejales de todo el Chaco, la vicegobernadora Schneider manifestó: “Una tarde cargada de emociones, sentimos el afecto de la gente y el compromiso por todo lo que se viene. Trabajamos mucho por esta gran oportunidad que nos dieron los chaqueños y vamos a continuar con esta alianza con la gente, codo a codo, para lograr ese Chaco de oportunidades y futuro que, de verdad, nos merecemos”.

 

VAMOS A TRANSITAR UN NUEVO TIEMPO EN EL CHACO

Al finalizar el acto, Zdero y Schneider coincidieron en “seguir comprometidos con políticas de estado y acciones que sacarán adelante a la provincia del Chaco porque terminó el tiempo de mirarnos de reojo y debemos sumar fuerzas; convocando a trabajar a todos los sectores en el marco del respeto y así, transitar un nuevo tiempo en la provincia”.



COMPARTIR: