Martes 23 de Julio de 2024

ACTUALIDAD

31 de octubre de 2023

Capitanich e intendentes del foro justicialista delinearon estrategias en apoyo a Sergio Massa

El gobernador del Chaco encabezó este lunes una reunión con el Foro de Intendentes e Intendentas Justicialistas, instancia en la que ratificaron el acompañamiento a Sergio Massa para el balotaje del próximo 19 de noviembre.

El encuentro -que tuvo lugar en Resistencia- contó con la presencia de más de 40 jefes y jefas comunales peronistas de distintos puntos de la provincia.

“Trabajamos en una serie de estrategias que nos permitan fortalecer la voluntad popular y lograr que Sergio Massa pueda ser presidente de los argentinos”, enfatizó Capitanich.

El mandatario destacó los resultados de Unión por la Patria a nivel país y la victoria en el Chaco en las elecciones del pasado 22 de octubre y llamó a mejorar la performance en la segunda vuelta.

“Tenemos que llegar a cada uno de los vecinos del Chaco y mostrarles que Massa es el candidato que está preparado para encarar esta etapa y tiene la capacidad para conducir la República Argentina”, remarcó.

 

 

Por su parte, las y los intendentes del PJ adelantaron el acompañamiento a la fórmula de Unión por la Patria y comprometieron despliegue político, organizacional y logístico en cada una de sus localidades.

Capitanich puso en relieve las diferencias abismales entre los dos proyectos de país en juego en el balotaje y volvió a destacar la figura de Massa y el acuerdo de unidad nacional que propuso para su gobierno desde el 10 de diciembre.

“Vamos a seguir llevando este mensaje a cada rincón del Chaco como lo estamos haciendo desde las PASO”, aseguró el gobernador, quien celebró el respaldo del Foro de Intendentes.

“En estas elecciones del próximo 19 de noviembre, los argentinos y argentinas debemos votar por un modelo que siga garantizando derechos”, acotó.

 

 

Al mismo tiempo, apuntó contra Javier Milei, candidato de La Libertad Avanza ahora alineado con Mauricio Macri.

“Milei no tiene consenso ni apoyo en el ámbito del Congreso de la Nación, no tiene base territorial que lo sustente, y en tercer lugar se trata de una persona que efectivamente tiene propuestas irrealizables”, finalizó.

De la reunión participó el presidente del Foro de Intendentes e Intendentas Justicialistas, Juan Manuel García (de Machagai) y jefes comunales de los más de 40 municipios conducidos por el peronismo.



COMPARTIR: