Viernes 14 de Junio de 2024

( CASTELLI - CHACO )

25 de octubre de 2023

Avanzan con la limpieza de canales en Castelli

Se está llevando a cabo la limpieza de los canales principales en el casco céntrico de la ciudad, que son fundamentales para la evacuación de aguas pluviales.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos, se está llevando a cabo la limpieza de los canales principales en el casco céntrico de la ciudad, que son fundamentales para la evacuación de aguas pluviales.

El titular de la Secretaría, Rubén Chávez, destacó que están trabajando arduamente para prepararse de cara a los días de lluvia que se acercan. El mantenimiento del Canal N°1, ubicado en la calle 10 Este, es crucial, ya que es la vía principal para evacuar el agua. Además, resaltó que estos trabajos se realizan de forma periódica.

En esta ocasión, otra cuadrilla de operarios se encuentra realizando cuneteo en la calle España, entre Irigoyen y Castro Palma. Es esencial que todos los vecinos colaboren evitando obstruir las cunetas con ramas, pasto y basura. Desde el Municipio solicitan la colaboración de todos los vecinos porque es clave para evitar complicaciones en épocas de lluvias.



COMPARTIR: