Viernes 14 de Junio de 2024

( CASTELLI - CHACO )

24 de octubre de 2023

Entregaron indumentaria de trabajo para el personal de la Secretaría de Ambiente

La entrega de indumentaria de trabajo al personal del área de la Secretaroa de ambiente incluyó pantalones, camisas y botas.

El Intendente Pio Sander, junto al Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y el Secretario de Ambiente Enzo Ferrari, estuvieron presentes en las oficinas de la Secretaría de Ambiente para llevar a cabo la entrega de indumentaria de trabajo al personal del área, que incluyó pantalones, camisas y botas.


Los beneficiarios fueron cada uno de los 50 operarios que conforman los distintos equipos de trabajo, incluidos el personal del Vivero de Producción de Villa Río Bermejito.


La entrega estuvo a cargo del Intendente Pio Sander, quien reconoció la importancia del arduo trabajo realizado por esta área, encargada de diversas tareas, desde el funcionamiento del PTRSU hasta labores de poda controlada, forestación y concientización para lograr que nuestra ciudad esté más arbolada. Esta tarea, en apariencia sencilla, es constante y requiere dedicación, ya que en ocasiones se enfrentan a factores que pueden afectar a las plantas, y el equipo trabaja incansablemente para reforestar las zonas dañadas.


El Secretario de Gobierno, Ismael Pablo Barnes, alentó a todos los presentes a seguir trabajando por una ciudad cada vez más arbolada, fomentando la conciencia ambiental y generando acciones que nos acerquen a la ciudad que todos deseamos.

 



COMPARTIR: