Domingo 26 de Mayo de 2024

ACTUALIDAD

10 de octubre de 2023

El gobernador electo Leandro Zdero fue recibido por directivos del Banco Mundial

Leandro Zdero, gobernador electo del Chaco, fue recibido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Marianne Fay, directora del Banco Mundial para Argentina, Paraguay y Uruguay.

“Muy agradecido por esta recepción y con la voluntad de trabajar en conjunto para el desarrollo de nuevos proyectos que se centrarán en áreas sensibles como la reducción de la pobreza; la promoción del desarrollo sostenible; el fortalecimiento de la resiliencia al cambio climático como así también, trabajar sobre las históricas líneas de acción del Banco Mundial”, indicó Zdero.

En el marco de esta reunión, realizada ayer por la tarde, Zdero agregó: “seguimos comprometidos fuertemente para que el Chaco sea la provincia del desarrollo y del crecimiento; con mucha responsabilidad, trabajando con convicción y de esa manera, transformar día a día nuestra provincia con oportunidades y futuro”.

Cabe destacar que Marianne Fay, quien es experta en Desarrollo Sostenible, estuvo acompañada además por el Gerente de Operaciones para Argentina, Paraguay y Uruguay del Banco Mundial, el Sr. Paul Procee y por la Especialista Senior en Infraestructura en la Práctica Global de Transporte y Desarrollo Digital, Dra. Verónica Raffo.

Los funcionarios del Banco Mundial se mostraron dispuestos a conocer aún más la realidad de la provincia del Chaco para evaluar junto a Zdero las posibles líneas de acciones que le permitan la obtención del financiamiento de obras y programas tendientes a mejorar la calidad de vida de los chaqueños. 



COMPARTIR: