Lunes 29 de Abril de 2024

POLITICA

7 de octubre de 2023

“El 22 de octubre, es con Patricia”, afirmó Zdero en Pampa del Infierno

La fórmula electa para la gobernación del Chaco, Leandro Zdero y Silvana Schneider, estuvo este sábado en Pampa del Infierno acompañando la reunión regional ampliada en el marco de la campaña nacional Patricia Bullrich Presidente.

La fórmula electa para la gobernación del Chaco, Leandro Zdero y Silvana Schneider, estuvo este sábado en Pampa del Infierno acompañando la reunión regional ampliada en el marco de la campaña nacional Patricia Bullrich Presidente.

Allí, fueron recibidos por la intendenta Glenda Seifert junto a vecinos y referentes de Concepción del Bermejo, Los Frentones, Río Muerto, Taco Pozo, Corzuela, Avia Terai y Napenay.

“Queremos un país ordenado, planificado, seguro, donde todos podamos transitar libremente y se respeten las instituciones. Necesitamos redoblar los esfuerzos para que Patricia sea nuestra próxima Presidente, así como lo hicimos en la provincia, desde el llano, casa por casa, con humildad, con zapatillas y con votos que nos permitan poder lograr esa Argentina de valores que tanto soñamos”- expresaron.

Estas actividades y reuniones regionales ampliadas se están realizando en cada rincón del Chaco, de cara a las próximas elecciones nacionales previstas para el 22 de octubre- aseguraron desde el equipo de campaña de Juntos por el Cambio.

“Llegó el tiempo de construir entre todos, de estar espalda con espalda, y estar al lado de la gente porque sabemos que es el momento de una vez por todas, alinear nuestro gobierno junto al de Patricia que nos garantizará todos los derechos y las acciones que nos faltan recuperar a los chaqueños”.

“Patricia tiene capacidad y equipo”

“Vamos a honrar a los chaqueños, con mucho compromiso, en administrar bien; vamos a cuidar esa responsabilidad de gobernar y de construir entre todos. Necesitamos una elección madura, responsable, un voto con criterio, pero también con la oportunidad que necesitamos los chaqueños y el 22 por eso, estamos convencidos que es con Patricia”

Acompañaron a Zdero y Schneider este mediodía en Pampa del Infierno, el ex gobernador Ángel Rozas, legisladores nacionales y provinciales; intendentes, concejales, candidatos nacionales, dirigentes provinciales y vecinos de la zona. 



COMPARTIR: