Lunes 29 de Abril de 2024

POLITICA

5 de octubre de 2023

Zdero afirmó que Patricia Bullrich garantiza un país federal

Eestamos convencidos que el proyecto político nacional de Patricia nos representa y nos garantiza un país federal” indicó Zdero.

El gobernador electo de Chaco Leandro Zdero, junto al intendente de Quitilipi Ariel “Quitito” Lovey y a los candidatos a diputados nacionales Gerardo Cipolini, Carolina Meiriño, Carlos Favarón y Delfina Veiravé (Parlasur) ofrecieron esta mañana una conferencia de prensa en el Centro Cultural de la localidad. “Venimos a acompañar a “Quitito” quien seguirá siendo el próximo intendente, después del 5 de noviembre y a cada uno de nuestros candidatos a legisladores nacionales que llevan a Patricia Bullrich Presidente, porque estamos convencidos que el proyecto político nacional de Patricia nos representa y nos garantiza un país federal”- indicó Zdero.
Por su parte, el intendente Lovey manifestó su agradecimiento al gobernador electo por estar en Quitilipi junto a los candidatos nacionales “es una visita muy importante para nosotros, por el compromiso que siempre tiene Leandro hacia su pueblo natal y acompañando fuertemente para que Patricia sea nuestra próxima Presidente de todos los argentinos y luego del 5 de noviembre seguiremos trabajando espalda con espalda para continuar gobernando de la mejor manera”.  ZDERO: “PODEMOS LOGRAR UNA ARGENTINA ORDENADA”
Por último, Zdero remarcó: “Quiero pedirles el apoyo para este 22 de octubre a Patricia Bullrich, con toda la responsabilidad y el compromiso de nuestros candidatos para defender los intereses de los chaqueños. Tenemos la gran oportunidad de estar en sintonía y trabajar con Patricia en la Nación, con quien tengo una excelente relación para reparar las asimetrías aquí en la provincia. Podemos dar vuelta la página, también en el país, para lograr una Argentina ordenada, con seguridad y bien administrada”.


Zdero y Lovey continúan ahora en Quitilipi, reunidos con los sectores e instituciones del medio para acompañar los trabajos articulados y las tareas a desarrollar hacia adelante.



COMPARTIR: