Domingo 26 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

3 de octubre de 2023

Castelli celebró su aniversario número 87 con una emotiva ceremonia en la plaza central de la ciudad

La ceremonia comenzó con el izamiento de banderas y la interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo de los alumnos de la escuela de música "Memoria de mi Patria",

El 3 de octubre, Castelli celebró su aniversario número 87 con una emotiva ceremonia en la plaza central de la ciudad. El acto fue encabezado por el intendente Pío Oscar Sander, la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el secretario de gobierno Ismael Pablo Barnes, el director regional Adrián Bordón, concejales, abanderados, alumnos de distintos colegios de la ciudad y público en general.

La ceremonia comenzó con el izamiento de  banderas  y la interpretación del Himno Nacional Argentino a cargo de los alumnos de la escuela de música "Memoria de mi Patria", dirigidos por el profesor Alejandro Toloza y con las voces de Juan Bordón y Vanina Perramón. 

La presidenta del Concejo  Deliberante Soledad Rach hizo entrega la declaración N° 038/23.
En beneplácito por los 87 años de la localidad 

Durante la celebración se entregaron recordatorios a ciudadanos destacados y se entregaron certificados y diplomas a los jóvenes que participaron en los Juegos Evita Nacionales deportivos y culturales, así como también en la Feria Nacional de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología.

El intendente Pio Sander en su discurso recordó a esos primeros pobladores que fueron capaces de organizarse para hacer crecer  esta ciudad, a través de comisiones barriales, consorcios camineros, rurales, clubes, a través de todas las organizaciones.

Nos sentimos contentos, orgullosos por todo lo que pudimos hacer, insto a la comunidad a trabajar juntos  para hacer crecer esta ciudad, agradeció al gobernador Jorge Milton Capitanich y la vicegobernadora Analía Rach Quiroga  que facilitó poder concretar las obras que hacían falta para la ciudad.

Nos propusimos un desafio Castelli necesita generar estos espacios productivos con la creación de un nuevo  parque industrial y es lo que vamos a hacer ..Felicidades a Castelli por sus 87 años de historia.



COMPARTIR: