Sábado 20 de Abril de 2024

PROVINCIALES

24 de septiembre de 2023

Vuelos directos desde Resistencia: todo lo que hay que saber

Cada vez son más las rutas y los vuelos directos desde la capital chaqueña para que puedas optimizar tu tiempo al máximo.

“Con Aerolíneas Argentinas, nuestro país está más y mejor conectado”. La promoción se puede leer en la página oficial de la aerolínea de bandera nacional, sitio donde se detallan todos as rutas y opciones para viajare desde Resistencia hacia diferentes puntos del país.

“Tu viaje comienza cuando comprás el pasaje, y no hay mejor forma de empezarlo sabiendo que podés ahorrar tiempo en tu vuelo y disfrutarlo en el destino al que querés viajar”, se agrega desde Aerolíneas Argentinas; al sostener que cada vez son más las rutas y los vuelos directos desde Resistencia para que puedas optimizar tu tiempo al máximo. Además, hasta el 30 de octubre de este año, con tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, se puede volar por Argentina desde Resistencia en 3 o 6 cuotas sin interés.

Los vuelos

¡Conocé todos nuestros vuelos directos desde Resistencia y empezá a planear ese viaje que tanto soñaste!

 

 

Nuevos vuelos directos desde Resistencia a Iguazú desde enero 2024: Volá directo desde Resistencia a Iguazú en menos de 1:15. Año tras año, turistas de todo el mundo viajan a la ciudad de Puerto Iguazú con un propósito muy firme: encontrarse cara a cara con las majestuosos cataratas. El vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, aseguró a la Agencia FOCO que la temporada en la que está prevista la conectividad entre Resistencia y Puerto Iguazú es enero, febrero y marzo del 2024. “Se puede viajar los miércoles, desde este próximo 3 de enero, y volver los domingos. Hasta ahora, los precios son muy accesibles, con muy buenas promociones en Tarjeta Tuya”, destacó el funcionario provincial.   

El Parque Nacional Iguazú es un área natural protegida que resguarda más de 67.000 hectáreas de Selva Paranaense. La gran biodiversidad que alberga lo convierte en un lugar único en el mundo, pero si hay algo que sin dudas caracteriza a este parque, es la presencia de una de las Siete Maravillas del Mundo declaradas por UNESCO. Se trata de las Cataratas del Iguazú, un sistema conformado por más de 270 saltos de agua de diverso caudal que caen desde distintas alturas, enmarcado por contexto natural inmejorable.

 

 

Vuelos directos desde Resistencia a Salta: ¡Volá directo desde Resistencia a Salta en menos de 1:40.

Contemplar la inmensidad de las montañas a bordo de uno de los trenes que alcanza mayor altura en el mundo es una experiencia que podrás vivir en Salta. El tren a las nubes es un típico paseo salteño que parte desde la capital provincial y recorre más de 200 kilómetros hasta adentrarse en el corazón de la Puna. El nombre de este tren se debe a que llega a alcanzar más de 4.000 metros sobre el nivel del mar, siendo el tercer tren más alto del mundo. A lo largo del trayecto se pueden apreciar hermosas vistas y tomar fotografías.

 

 

Vuelos directos desde Resistencia a Buenos Aires: ¡Volá directo desde Resistencia a Buenos Aires en menos de 1:30.

Podrás comenzar tu recorrido por Avenida de Mayo, con sentido a Plaza de Mayo, pasando por el frente de un ícono porteño como el Palacio Barolo. Unos metros más y podrás tomar algo en el café más antiguo de la ciudad, el Café Tortoni, así como lo hacían García Lorca y Cortázar. Al lado se ubica la Academia Nacional del Tango y el Museo Mundial del Tango. A unos pocos metros se puede ver la Plaza de Mayo, escenario de múltiples episodios históricos como la fundación de la Ciudad y la formación del primer gobierno patrio, entre otros. La mejor postal de 360º se obtiene desde la Pirámide de Mayo, ubicada en el centro: hacia un lado está el Cabildo Nacional y a pocos metros se ubica la Catedral Metropolitana, muy cerca del Banco Nación. Frente a este, se encuentra la inconfundible Casa Rosada. 

Si venís a la Ciudad, no puede faltar en tu colección una foto panorámica desde las alturas y muchos edificios emblemáticos ofrecen la posibilidad de tomar maravillosas selfies en diferentes barrios, como el Palacio Barolo (av. de Mayo), la Torre Monumental (Plaza San Martín), la Estación de Retiro, el Hotel Alvear (Puerto Madero) y la Galería Güemes (Diagonal Norte).

 

 

Vuelos directos desde Resistencia a Córdoba: ¡Volá directo desde Resistencia a Córdoba en tan solo 1:25.

Córdoba es historia, cultura y arte, pero también es naturaleza. La capital cordobesa será el mejor punto de partida para conocer cada una de las maravillas naturales de esta provincia. Algunas localidades cercanas ideales para disfrutar al aire libre son: Carlos Paz, Villa General Belgrano, La Cumbrecita y Alta Gracia. Allí podrás realizar trekking, senderismo, cabalgatas o actividades más aventureras como escalada, mountain bike o experiencias 4x4. 

Desde la estación de Alta Córdoba o de Rodríguez Bustos sale el Tren de la Sierra, servicio que comunica la capital con distintas localidades, hasta llegar a la ciudad de Cosquín. Algunas de las paradas intermedias que realiza son en La Calera, Dumesnil, San Roque, Bialet Massé y Santa María de Punilla. Esta opción es ideal para viajar en familia o con amigos. El trayecto tiene una duración de dos horas, podrás aprovechar para relajarte y disfrutar de las hermosas vistas.

La mejor financiación

 

CUOTAS:

PROMOCIÓN NARANJAX: Promoción exclusiva para tarjetas emitidas por NaranjaX en 6 cuotas cero interés. Quedan excluidas tarjetas Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express. Vigente desde el 10/02/2020 al 30/09/2023. La presente promoción es válida para la compra de pasajes aéreos de cabotaje, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas. Plan 6 cuotas cero intereses: Costo financiero total (CFT) 0%. Tasa nominal anual (TNA) 0%. Tasa efectiva anual (TEA) 0%. 

PROMOCIÓN PATAGONIA 365: Promoción vigente desde el 01/08/22 hasta el 31/10/23 para clientes que abonen con tarjeta de crédito Patagonia 365 en 3, 6, 9 y/o 12 cuotas sin interés. Válido para compras en vuelos de Cabotaje online en aerolíneas.com y oficinas de Aerolíneas Argentinas. La presente promoción es válida para la compra de pasajes aéreos, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas. Costo financiero total (CFT) 0%. Tasa nominal anual (TNA) 0%. Tasa efectiva anual (TEA) 0%. Consulte más información en forma previa a realizar la operación en bancochubut.com.ar o al 0810-333-0221 

PROMOCIÓN TARJETA TUYA: Promoción vigente desde el 20/04/23 hasta el 31/10/23 para clientes que abonen con tarjeta de crédito Tuya en 3 y 6 cuotas sin interés. Válido para compras en vuelos de Cabotaje online en aerolíneas.com, venta telefónica al 0810-222-VOLAR (86527) y oficinas de Aerolíneas Argentinas. La presente promoción es válida para la compra de pasajes aéreos, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas. Habilitada con Tuya tradicional, Tuya Pyme, Tuya Activa y Tuya Joven. Para compras en 3 y 6 cuotas sin interés Costo financiero total (CFT) 0,00%. Tasa nominal anual (TNA) 0,00%. Tasa efectiva anual (TEA) 0,00%.  Consulte más información en forma previa a realizar la operación en www.nbch.com.ar o al (+54) 0362-4580300

PROMOCIÓN BANCO CREDICOOP: Promoción válida en la República Argentina del 10/01/2022 al 30/09/2023 para abonar la totalidad de la compra de pasajes de cabotaje  únicamente con tarjetas de crédito Cabal, emitidas por Banco Credicoop, excluidas las tarjetas Agrocabal y Cabal Mayorista. La presente promoción de pago en 3 y 6 cuotas implica un costo financiero total nominal anual (CFTNA) de 0,00%. Tasa nominal anual (TNA) / Tasa efectiva anual (TEA): 0,00%. Será condición esencial para acceder a la promoción, que la tarjeta se encuentre vigente y en estado de cumplimiento normal. Ejemplo: en una compra con tarjeta de crédito de $12.000.- en 6 cuotas, usted recibirá del primer resumen hasta el décimo segundo, un consumo de $2000.- no acumulable con otras promociones. Promociones correspondientes a la cartera de consumo según art. 1379 del cód. Civil y comercial. Banco Credicoop CL, Reconquista 484, (1003) CABA. CUIT: 30-571-42135-2. Credicoop responde 0810-888-4500. 

PROMOCIÓN CABAL: Promoción vigente desde el 10/01/2022 al 30/09/2023, ambos días inclusive. Promoción válida para usuarios de tarjetas de crédito Cabal, Fraterna, ex Kadicard, excepto Agrocabal y Cabal Mayorista. CFT: consulte en su entidad emisora. Válida para la compra de pasajes aéreos a destinos dentro de Argentina para cualquier fecha y tarifa en 3 y 6 cuotas sin interés. 

AHORA 3: Costo financiero total (CFT) 179,08%. Tasa nominal anual 88,5%. Vigente en la República Argentina del 22/08/2023 al 30/09/2023 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 3 cuotas para pasajes a destinos nacionales. Válida únicamente en vuelos de Aerolíneas Argentinas. Canales de comercialización: compras en sucursales de Aerolíneas Argentinas, online a través de la web www.aerolineas.com, venta telefónica al 0810-222-VOLAR (86527) y agencias BSP autorizadas. Emisiones con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Cabal.  American Express (no aplica en sucursales) emitidas en Argentina por bancos. Consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas.

AHORA 6: Costo financiero total (CFT) 179,08%. Tasa nominal anual 88,5%. Vigente en la República Argentina del 22/08/2023 al 30/09/2023 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 6 cuotas para pasajes a destinos nacionales. Válida únicamente en vuelos de Aerolíneas Argentinas. Canales de comercialización: compras en sucursales de Aerolíneas Argentinas, online a través de la web www.aerolineas.com, venta telefónica al 0810-222-VOLAR (86527) y agencias BSP autorizadas. Emisiones con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Cabal.  American Express (no aplica en sucursales) emitidas en Argentina por bancos. Consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas.

AHORA 12: Costo financiero total (CFT) 179,08%. Tasa nominal anual 88,5%. Vigente en la República Argentina del 22/08/2023 al 30/09/2023 inclusive, abonando la totalidad de la compra en 12 cuotas para pasajes a destinos nacionales. Válida únicamente en vuelos de Aerolíneas Argentinas. Canales de comercialización: compras en sucursales de Aerolíneas Argentinas, online a través de la web www.aerolineas.com, venta telefónica al 0810-222-VOLAR (86527) y agencias BSP autorizadas. Emisiones con tarjeta de crédito Visa, Mastercard y Cabal. American Express (solo en aerolineas.com y venta telefónica) emitidas en Argentina por bancos. Consulte con su banco emisor si la tarjeta se encuentra habilitada para operar en cuotas. No acumulable con otras promociones. Consulte con su banco emisor otros cargos asociados a la operatoria en cuotas.

PROMOCIÓN TARJETA TUYA: Promoción vigente desde el 20/04/23 hasta el 31/10/23 para clientes que abonen con tarjeta de crédito Tuya en 12 cuotas fijas. Válido para compras en vuelos de Cabotaje online en aerolíneas.com, venta telefónica al 0810-222-VOLAR (86527) y oficinas de Aerolíneas Argentinas. La presente promoción es válida para la compra de pasajes aéreos, en vuelos operados por Aerolíneas Argentinas. Habilitada con Tuya tradicional, Tuya Pyme, Tuya Activa y Tuya Joven. Para compras en 12 cuotas fijas Costo financiero total (CFT) 21,83%. Tasa nominal anual (TNA) 19,91%. Tasa efectiva anual (TEA) 21,83%.  Consulte más información en forma previa a realizar la operación en www.nbch.com.ar o al (+54) 0362-4580300.

CFT: 0,000% - 179,08%

Más información

https://www.aerolineas.com.ar/vuelos-directos-desde-resistencia?utm_source=facebook+paid&utm_medium=social&utm_campaign=REVENUE+-+T%C3%81CTICAS+-+AO+CABOTAJE+&artid=aersfa3821&fbclid=PAAaYdLJU795wIAA9luEmZUcCp95tRfNpTZWU2Fw5wWKE-PESGlyeChJTPAbE_aem_ASyrKvM_lAw9BBVDWVtv5QwOewarKepgpToB2JcmRPRUcvLUI6Q05T6r1OS6-DQFQ3cf0gkCNiOyGP4-QbUNZY1n

 

COMPARTIR: