Jueves 22 de Febrero de 2024

NACIONALES

23 de septiembre de 2023

Cristina: ”Querer tener un buen trabajo y un buen sueldo no es de derecha o de izquierda, es de peronistas”

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró este sábado que, "el déficit fiscal no es la causa de la inflación en Argentina".

Fernández de Kirchner reapareció públicamente este sábado a las 18, en una presentación de la reedición del libro "Después del derrumbe. Conversaciones de Torcuato Di Tella y Néstor Kirchner" -a 20 años de su publicación- brindando una charla titulada "De castas, herencias, derrumbes y futuro", a un mes de las elecciones generales del 22 de octubre.

La Vicepresidenta dijo que “tener un auto o una casa, no es de derecha o de izquierda”, sino “más bien es peronista” y aseguró que fue una de las impulsoras de "la unidad" en la coalición oficialista Unión por la Patria.

Fernández de Kirchner afirmó que el Gobierno del expresidente Mauricio Macri “fue horrible para la gente” y aseguró que existe “una casta de economistas que tuvieron un rol fundamental para instrumentar el modelo neoliberal”.

Además, recordó que vaticinó el resultado de las PASO, al anticipar que sería “una elección atípica y de tercios”.

La charla -titulada "De castas, herencias, derrumbes y futuro"- se realiza en la sede de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), ubicada en la calle Sarmiento 2037, en la Ciudad de Buenos Aires.

 

Fuente: Télam



COMPARTIR: