Domingo 26 de Mayo de 2024

PROVINCIALES

18 de septiembre de 2023

Zdero es el nuevo gobernador: “A partir del 10 de diciembre se gobierna para todos”

Leandro Zdero y Silvana Schneider, se convirtió en la fórmula ganadora de Juntos para el Cambio en la gobernación.

“Un agradecimiento enorme, a todos los chaqueños que nos abrieron su corazón para construir este sueño en la provincia. Quiero agradecer también, a cada uno de los candidatos a intendentes, concejales, diputados que trabajaron codo a codo, a los militantes, dirigentes nacionales, provinciales a Ángel, a Nikisch y a quienes nos acompañan, al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y a Patricia, nuestra candidata a Presidente, que una vez nos encontramos y me dijo “vas a ser gobernador”. Y ése es el desafío, de transformar la provincia para que los chaqueños vivamos mejor y nosotros lo vamos a lograr”, dijo Leandro Zdero

En un clima de fiesta, emociones, agradecimientos y alegría, Zdero también aseguró que: “Vamos a continuar, hicimos una campaña cercana a la gente junto a todo el equipo. Tenemos la convicción de hacer las cosas con coraje y valentía porque a partir del 10 de diciembre se gobierna para todos”.

”Este viento de cambio viene a poner de pie al Chaco porque surgió de una alianza con los chaqueños y hoy se sintió ese grito de esperanza que todos queríamos; que esta alegría no nos frene porque en el Chaco empieza una nueva historia”, remarcó el mandatario electo.

Patricia Bullrich: “Hoy los chaqueños se animaron con coraje al cambio”

Por su parte, Patricia Bullrich, candidata a presidente de la Nación de Juntos por el Cambio, manifestó: “Nosotros teníamos la convicción que había esa necesidad de cambio en los chaqueños, mis felicitaciones a Leandro que hoy está muy preparado y tiene la capacidad para gobernar el Chaco porque esta cruzada sigue en todo el país con todos los que se animan en Argentina. Lo que sufrieron en cada rincón de la provincia, no van a sufrir más, se viene una nueva Argentina porque el cambio es para siempre”.



COMPARTIR: