Sábado 20 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

15 de septiembre de 2023

Masivo acompañamiento a la lista 652 en el cierre de campaña

El candidato a intendente Pio Sander encabezó el acto de cierre de campaña acompañado de hombres y mujeres que componen este espacio, candidatos a concejales y concejalas.

En su mensaje, el Candidato a Intendente hizo un recorrido por las obras que pudieron concretar para la ciudad en esta gestión: micro estadio, la avenida Alem, viviendas, pavimento urbano, ripios para la ciudad, del mismo modo destaco obras recién inauguradas como la plaza central, el mercado popular y la casi finalizada obra de la calle esteban Maradona.

“Quiero destacar el enorme apoyo del Gobernador Jorge Milton Capitanich y la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, que sin duda fueron quienes permitieron que Castelli pueda tener esta enorme transformación, con obras de infraestructura básica para la localidad, conectando luz eléctrica a más de 300 familias rurales, centros de salud, acueductos y las rutas del impenetrable” enfatizo Sander.

“Demostramos con hechos que somos capaces de gestionar, que todos juntos podemos conseguir grandes logros para nuestra comunidad, por eso los invito a todas y todos a salir a militar porque tenemos un plan de gobierno, tenemos responsabilidad, perseverancia y sabemos escuchar a las vecinas y vecinos”  

“Este domingo votamos a la lista 652, la lista de Coquí, Analía y Pio. Votemos a la experiencia, a la pasión, al compromiso, la responsabilidad y por sobre todas las cosas votamos por los sueños y esperanzas de nuestro pueblo” puntualizo el Candidato a Intendente Pio Sander acompañado de las candidatas y candidatos a concejales, referentes y militantes.



COMPARTIR: