Sábado 20 de Abril de 2024

13 de septiembre de 2023

Respaldo multitudinario de la CGT Chaco al Frente Chaqueño

La Confederación General del Trabajo (CGT) de la provincia de Chaco expresó su pleno respaldo a la fórmula Capitanich-Quiroga, del Frente Chaqueño, de cara a las próximas elecciones que tendrán lugar el próximo domingo.

En un masivo encuentro que congregó a cientos de militantes y trabajadores, la CGT Chaco, bajo la dirección de Adrián Bellomi e Isaías Alegre, han reafirmado de manera sólida su apoyo la candidatura de Jorge Capitanich, quien encabeza la lista del Frente Chaqueño en esta contienda electoral, donde los ciudadanos elegirán a sus máximas autoridades para los próximos cuatro años.

Durante el acto, Adrián Bellomi expresó el compromiso innegable de la CGT Chaco con la unidad de los trabajadores en la provincia y destacó la capacidad de organización y liderazgo sindical que la entidad ha demostrado desde el principio. Asimismo, subrayó el firme compromiso de la CGT Chaco en la defensa de los intereses del pueblo chaqueño a lo largo y ancho de la provincia.

Este encuentro se llevó a cabo en el camping de Camioneros, donde líderes sindicales y trabajadores se reunieron con el propósito de reafirmar su compromiso inquebrantable en la lucha por la protección de los derechos laborales. La CGT Chaco ha renovado con determinación su compromiso y respaldo a la candidatura del Frente Chaqueño, una declaración oficial de apoyo que refuerza el sólido respaldo a esta fórmula electoral.

 



COMPARTIR: