Domingo 26 de Mayo de 2024

NACIONALES

6 de septiembre de 2023

Entrevista a Massa: "Milei empezó a desnudar que la dolarización es devaluación"

Massa aseguró como ejemplo que con la propuesta de Milei, el boleto de tren pasara a valer 1.100 pesos y el de colectivo 650 pesos", entre otros

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó que el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei"empezó a desnudar" que su propuesta de dolarización de la economía representa la "devaluación del 100 por ciento" que el Fondo Monetario Internacional (FMI) le pidió al Gobierno "hace cuatro meses", y reiteró su apuesta por un Gobierno de "unidad nacional" con representantes de la industria y el sector agropecuario como "parte" de una eventual administración.

Massa sostuvo que "llegó el tiempo nuestro de abrir los brazos" y conformar un Gobierno de "unidad nacional y construcción de una nueva mayoría" que incluya "no sólo a la política" sino también a los que "defienden la industria nacional", del mismo modo que a "los que defienden la producción agropecuaria con valor y la idea de una Argentina con valor exportador".

Al respecto, el ministro y candidato planteó que "la industria nacional tiene que salir a plantear que es parte de un modelo de desarrollo del país", al efectuar una convocatoria similar a la de "Concertación Plural" o la "transversalidad" del primer kirchnerismo.

En una entrevista con el canal C5N, Massa sostuvo además que ve al peronismo "puesto en marcha" para la campaña rumbo a las elecciones de octubre.

"Entiendo que lo peor de la crisis terminó, lo que viene hacia delante es mejor distribución y mayor nivel de competitividad", remarcó.



COMPARTIR: