Domingo 26 de Mayo de 2024

( CASTELLI - CHACO )

6 de septiembre de 2023

El Municipio de Castelli continúa con la instalación de luminarias led

El proyecto municipal para la mejora de iluminación en espacios verdes avanza con la colocación de nuevas luminarias led.

El Intendente Pío Oscar Sander compartió su entusiasmo por el avance en la instalación de luminarias led y reiteró su compromiso con la comunidad de "Seguir trabajando incansablemente para que Juan José Castelli sea un lugar más seguro y agradable para todos y todas.  La tecnología LED es solo una de las muchas iniciativas que estamos implementando para lograrlo", declaró el Intendente.

La implementación de tecnología LED en la iluminación de espacios verdes no solo contribuye a un ambiente más seguro, sino que también representa un paso importante hacia la eficiencia energética y la sostenibilidad ambiental.

Este enfoque moderno y responsable se refleja no solo en espacios verdes, sino también en los accesos a barrios y en el casco céntrico de la ciudad.

Este proyecto, encabezado por el Subsecretario de Obras Públicas, Lucas Molina Rach, tiene como objetivo fundamental mejorar la seguridad y la calidad de vida de las y los ciudadanos.



COMPARTIR: