Domingo 16 de Junio de 2024

4 de septiembre de 2023

Tres Isletas tendrá un playón cubierto en Deportivo Maipú

El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos firmó un acuerdo con el titular de la Escuela de Deporte, Eloy Graf para avanzar con la construcción de un playón que permitirá realizar varias disciplinas.

El convenio consiste en la construcción de un playón deportivo, que será techado con su iluminación LED, correspondiente en su predio que está ubicado en Avenida Agricultores y Lisandro de la Torre, de Tres Isletas.

“Contenemos a más de 400 chicos de nuestra localidad y alrededores, esta nueva obra es muy anhelada para esta hermosa institución” remarcó Graf quién fue acompañado por Fernando Gómez de la Comisión de Padres y la Coordinadora Regional del Departamento Maipú, Marcela Duarte.

Por su parte, Gabriel Lemos dejó en claro que: “A lo largo de esta gestión, encabezada por el gobernador Jorge Capitanich, realizamos más de 1200 obras en todos los municipios de la Provincia del Chaco. Ahora con este playón deportivo, van a poder realizar fútbol, vóley y otras actividades sociales y recreativas los vecinos”.



COMPARTIR: