Jueves 22 de Febrero de 2024

( CASTELLI - CHACO )

1 de septiembre de 2023

Festejos por el día del ladrillero en Castelli

Durante la celebración, se llevó a cabo la entrega de herramientas específicas que contribuirán al aumento de la productividad y la calidad en la producción de ladrillos.

El Día del Ladrillero es una ocasión especial para reconocer el arduo trabajo de más de 180 familias, quienes se dedican a la producción de ladrillos, una actividad fundamental en nuestra región. El Intendente Pio Sander, junto a su equipo de gobierno, manifestó su compromiso inquebrantable con el crecimiento y el bienestar de los ladrilleros locales.

Durante la celebración, se llevó a cabo la entrega de herramientas específicas que contribuirán al aumento de la productividad y la calidad en la producción de ladrillos. Estas herramientas representan una inversión en el futuro de nuestros trabajadores y trabajadoras del sector, fortaleciendo así la economía local.

El Subsecretario de Economía Popular, Elio Boroski, destacó la importancia de apoyar y fomentar el crecimiento de la economía local. "Nuestro compromiso es respaldar a los emprendedores y trabajadores de nuestra ciudad. La entrega de herramientas es una muestra de nuestro apoyo continuo al sector productivo y al desarrollo económico", expresó Boroski.

El Intendente Pio Sander reafirmó su compromiso con el crecimiento económico y el bienestar de la ciudad. "Hoy celebramos a los ladrilleros, quienes son un pilar fundamental de nuestra economía local. Seguiremos trabajando juntos para fortalecer nuestra comunidad y construir un futuro próspero", afirmó el Intendente.

En una celebración marcada por el espíritu de comunidad y el apoyo al sector productivo local, el Intendente Pio Sander encabezó los festejos del Día del Ladrillero, acompañado de la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, Ministra de Desarrollo Social María Pía Chiacchio Cavana, Presidenta del Concejo Soledad Rach, Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes y gabinete municipal. Durante el evento, se llevó a cabo la entrega de herramientas esenciales para fortalecer este importante sector económico, en una iniciativa coordinada por el Subsecretario de Economía Popular, Elio Boroski.



COMPARTIR: