Martes 16 de Julio de 2024

PROVINCIALES

20 de agosto de 2023

"Nosotros podemos mirar al pueblo a los ojos y decirles que cumplimos con los compromisos"

La vicegobernadora Analía Rach Quiroga llamó a “salir casa por casa a contar con orgullo lo que hicimos y lo que queremos seguir haciendo en toda la provincia”.

En la sede del Partido Justicialista de Las Breñas, la vicegobernadora Analía Rach Quiroga se reunió con militantes, dirigentes, vecinas y vecinos con el objetivo de fortalecer la unidad del Frente Chaqueño en esa localidad, de cara a las elecciones generales del 17 de septiembre.

“Hoy se discute qué modelo de provincia queremos y qué modelo de país queremos. A diferencia de la oposición, nosotros podemos mirar al pueblo a los ojos y decirles que cumplimos con los compromisos asumidos”, expresó Rach Quiroga, quien además hizo un llamado a la militancia a caminar y recorrer casa por casa llevando el mensaje del Frente Chaqueño (FCH).

Además, la vicegobernadora señaló que “tenemos que contrarrestar las mentiras que despilfarran, tenemos que ser capaces de contrarrestar esos discursos de odio, cargados de violencia y agresividad. Nosotros vamos a contrarrestar todas esas mentiras con militancia, pero sobre todo con las obras y los hechos que hemos sido capaces de lograr en cada rincón de la provincia”.

El encuentro contó con la participación del candidato a intendente por el Frente Chaqueño, Diego Pedrini, Lucas Nass junto a candidatos y candidatas a concejales por el FCH en la localidad, el diputado provincial Rodrigo Ocampo, el intendente de Corzuela, Rafael Carrara, el candidato a diputado Maximiliano Mántaras y referentes peronistas.

“Las Breñas es ejemplo de la transformación impulsada por el gobernador Jorge Capitanich, quien trabajó en sus mandatos con todos los municipios, sin ningún tipo de distinción ni diferencia. Llegamos a los 70 municipios con obras fundamentales y muy esperadas, obras que vinieron a garantizar el acceso a derechos de los pueblos y que además vinieron a generar empleo, obras que transformaron cada pueblo y cada comunidad”, amplió la vicegobernadora.

“Vamos a aportar nuestro granito de arena para renovar la gobernación”

El candidato a intendente de Las Breñas por el FCH, Diego Pedrini, hizo un llamado a su comunidad para pedir sus votos: “Les pedimos que confíen en nosotros. Porque queremos más industria, más empleo, más viviendas. Queremos traer todo lo que no se gestionó en los últimos años para nuestra ciudad”.

“Es fácil salir a la calle a defender el voto del frente chaqueño. Es por eso también que hemos logrado un triunfo el 13 de agosto con Sergio Massa, porque se han visto reflejadas las políticas públicas de Jorge Capitanich en un municipio que ni siquiera es del mismo signo político. Eso es para demostrar la apertura y lo democrático de nuestro gobernador”, amplió Pedrini y agregó: “Por eso vamos a aportar nuestro granito de arena para que pueda renovar la gobernación”.

“Este 17 de septiembre tenemos que salir a defender y cuidar nuestro futuro”

El referente peronista breñense, Lucas Nass, participó del encuentro y recordó que “Las Breñas, al igual que toda la provincia, ha podido obtener una victoria para nuestra fórmula presidencial. No hay duda de que esto marca un precedente de lo que va a pasar este 17 de septiembre donde necesitamos defender nuestra patria”.

“Este 17 de septiembre tenemos que salir a defender a todos nuestros vecinos, defender y cuidar nuestro futuro. Así que demostremos esta unidad con un enorme agradecimiento a nuestro gobernador por todo lo que ha hecho por la localidad”, expresó.



COMPARTIR: